martes, 27 de marzo de 2012

Letras para Sofia

Bocanada transmití el momento de que te deje a milímetros de mi boca
Maravillado con tu textura y revolución de sensación en apenas 30 minutos
Frenesí de gustos culposos al momento que solo existía en tus ojos
Celos aparentes al momento que desperté de mi humillante situación
Fantasías en cada cortina de un lugar sublime para el amor
Engaños y mentiras sobrellevaron los minutos que estuve a tu lado
Quise llamarte mi atención y tú fuiste quien controlo mis manos
Abrazos escarlatas, besos magnéticos a tu frente, sensaciones que no volverán a pasar

Citando a un gran literario: Antonio Ramos… y quiero compartirte algo:

Como fruta llegaste
Y mis dedos desgarrando (desagarradote)
Piel, cáscara cayeron:
Un baile de néctar
Zumo de saliva
Cuando llegue a tu hueso
Mis dedos
Se comprimieron
Y aquello fue un fuego
De semillas desbaratándose

No me quieras porque al final del día…. no podrás estar conmigo con esa sensación de lutinaje abrumante
Un momento entre lunas resulta una controversia de ideas que llegan a mi corazón como bombeo desatinado de sentimientos

Te pido que me mires cuando la luna se encuentre en cuarto menguante…. Porque guardare tú mirada a esa misma luna donde te volviste parte de mí.

Eres la imagen mitológica, eres la arrogancia de clase a mi vida, eres miles de sensación q mi cama quiere destilar a tu lado.

Te pido que estos últimos párrafos me envicien de tu sentimiento…. solo deseo el beso matizado con tus ganas se sentirme en tu pecho…
Te adoro no puedo negarlo, eres un consumo de ideas con toques de alcohol destilado
Mi intención es apostar por la diva de mi imagen… la musa de mis noches… la razón de mi descanso
La bella mujer de la llamada del medio día… podría escribirte los versos mas sublimes pero eso lo hace solo Neruda

Solo pido un cachito del corazón que se que me corresponde en tu labios y tu vida… se participe de mis ironías y nunca te vallas se mi vida
Últimas letras que no me dejan descansar ya que eres un amor prohibido…. Que esperare al último día para que puedas ser mía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario