miércoles, 28 de marzo de 2012

21 Dias , 100 canciones

Aquel día, y aquella noche… un mar de estrellas
No es el cielo, es tu mirada.
¡Piedad! soy vulnerable a
Ese calor que refresca, a ese frío que abriga.

Un mundo en el que me pierdo.
Un hogar en el que me encuentro.
Tus manos mi dirección, tu sonrisa la motivación
¡Piedad!, soy débil
A ese goce de tus labios, a esa caricia que mata.

El aire que falta en cada vuelo de amor
Las lágrimas que limpian tus heridas de alma
El sol y la Luna en tus días y años
¡Piedad!, yo quiero ser
La estrella del camino, la canción que anuncie:
Que hoy ha nacido la esperanza
Que hoy nació el amor.

Yo temí, yo aposte
Confié y Perdí
100 días para amarte, 100 canciones para darte
No cuentes mas cuanto nos queda
No destroces el efímero viaje al color
No opaques las luces que hoy me dicen: Fue amor
Tú y yo: dos anocheceres, un solo amanecer.

21 poemas y me voy. Mis promesas te regalo.
Mi vida, mi pasión serán vientos que tus aires rondarán
Cuando tengas que temer, cuando veas el caer
Acuéstate, yo arrullaré el amor
Y en el silencio de nuestra alianza, te haré el amor.

¡Piedad! 21 poemas, 100 canciones…y yo hablándote de amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario