lunes, 2 de enero de 2012

Reflexiones de un Higado Torturado



Heme aquí otra vez sentado en tu trono de concreto, escuchando tus sinfonías ennigmaticas de dolor joven y destellos de pasión en las caballerizas; "No soy tan joven como para saberlo todo". diría Oscar Wilde para concientizar mis pasos jóvenes de escritor y trovador fracasado.






Viajando por caminos marcados de recuerdos, miles de rostros achacados por el cristal y lagrimas reales de sentimiento.






Llego a un lugar reconocido para mis pies, pero extraño a mis lamentos.


Me quedo con el ultimo pensamiento de reflexión en aquel cuarto lleno de licores y tintes de channel, solo puedo delatarme como viejo prófugo de recuerdos y sonidos vocales que rompieron mis tímpanos, cuando estos ya estaban deshechos, de tanta falacia y mentiras que soportaba mi lado izquierdo.





" No te preocupes mas, déjalo así"; valla forma de arreglar las cosas, de ponerme débil, de gritar y perder el control.






<Yo solo quería un café de olla>, recuerdo que era mi necesidad de sabor en ese momento; Tal vez uno solo quería charlar, pero encontró el mas bello sentimiento de culpabilidad en un plato frió de calabazas.


Esa culpabilidad me mataba, pero me hacia cada vez mas vivo, porque ya tenia aire fresco después de salir de esa habitación.




Escuchaba que decías, "que la poca cosa que pasaba, no era comparada con lo que venia en las siguientes horas"... Imagina lector la forma en como las supuestas heridas , no se llegan a curan con el wiskey de su arrogancia.




Yo escuchaba un tic-tac impaciente, tal vez era mi hora de partir a trabajar, pero no estaba muy seguro si dormiría acompañado esta noche de enero.




Mientras me dedicaba a la atónita monotonía del revisar ideas en mi agenda, y comprobar gastas de extraños con vidas mas fáciles, y no se siente encarcelado en sus propia libertad-




Conduciendo, recuerdo esos golpes del pasado, donde no había sonrisas hasta que apareció ese ser místico de gabardina café




Coqueta, Distraída, Solo me pidió la hora y ya le entregaba las llaves de mi abismo.

Sonrisa que me apendejo sin mas que decir, solo suplicaba con ese tentador rose de sus labios contra los míos, y yo sin saber que decir.




Amor desencadenado, Frenesí de sabores, Utopías de sentimientos.... todo generaba una bomba que no importaba cuando estallara, solo saber que tenia que estar presente para el evento.

No nos importaba comer, ni siquiera ver si había el cable del teléfono conectado o una buena película de pareja, la habitación nos hacia una invitación y esa cita no se cambiaba por ningún partido o evento de Box.




Que buenos tiempos, pero ante toda calma ser requiere stress.... no se puede vivir en mediocridad todo el tiempo... Los primeros conflictos de resolvían en el sillón, luego tenian toques de dulces o caramelo en la espalda.




Las ganas se oprimian con el gustoso y ancho mazo de la indiferencia... cada vez mi cama individual parecía king size y yo en medio de ella....




Y heme aquí, sentado en este trono de concreto, viendo a la razón de mis sueños en brazos de otro...

¿Tengo que aceptar eso tan natural, tengo q enfrentarlo, tragarme el orgullo y quemas 2 balas en su pecho?

¿Tengo que ir a derrochar amor con Vendedoras de caricias y ejecutivas del placer.?

¿El alcohol sera mi fin y meta de corto plazo...?




¿¿¿Y así hacemos todo lo antes pensado???




Creo que solo le pediré al Hijo del pueblo, que estando en cama de perpetuidad, me acompañe y me enseñe a sentir la letra al cantar "Me equivoque contigo".











No hay comentarios:

Publicar un comentario