domingo, 18 de diciembre de 2011

Anocheceres

En las noches me duermo con ganas.
Ganas de un beso, de una caricia,
de abrazarte y jugar desnudos
entre caricias de amor profundo.


Ansío disfrutar de tus sonrisas
y envolverte como regalo
en el papel que es piel, mi cuerpo,
y destinarte como detalle
que dios puso en mi camino
para salvarme del mal sendero
que llevaba antes de conocerte.


Suspiro y no hay nadie, nada.
Ni cosas, ni árboles, ni agua.
Solo están estas intensas ganas
de susurrarte palabras en tu
oído y desvanecerme por
cada rincón de tu cuerpo dulce
y tierno, de suavidad y deseos.


Amor puro que respiro para
oxigenar mis pulmones y pecho
y tener la firme voluntad
de luchar por estar contigo.
Amándonos y amándonos
por miles y miles de motivos.

1 comentario:

  1. podemos estar a la distancia pero aunque no estés conmigo siento tu dulce esencia fundiéndose dentro de mi para formar la mas bella historia que jamas se ha conocido ya que solamente es para nosotros, un amor lindo y verdadero

    ResponderEliminar