martes, 6 de diciembre de 2011

Teofania Indeseada

Fe de Erratas: Mi corazon no es templo de Musas.


El aparato reproductor pide contemplación de estrellas, pero no domina el sentido material del equilibrio.
El éxtasis barato de cafeína negra no llena los sentidos de realidad inhumana. Pide mas! pero exige menos!
Contemplo Ángeles en mis espaldas, pero el Arameo es dificil de deducir.
Llamo la atención de aquellos siniestros que marcan pautas para enamorarse en las esquina del dormitorio.



Mi fe esta ciega, lo cubre tus labios, pecaminosos y creyentes, sabios de inmutar los silencios profundos, las raíces de venus y flores de loto.


Un show desquiciante de luces neon en mi apartamento, donde el permiso esta prohibido, pero los placeres son eternos, merodean lo que puede ser....la locura en mi.


Maestras del feng shui, decanas de faldas cortas y tatuajes en los tobillos, acentúan mi participación inusual, al placer visual de sus pantorrillas ejercitadas por los años. No busco placer, solo el inhale profundo de sueños Inconclusos.


La "poli" de mis sueños, sentada en vaivén de los recuerdos, se acomoda formando mi constelación de sueños a olvidar, donde agregaría muchos nombres, pero aun quiero recordar.


El tic-tac de mis recuerdos, retoman la posición de ataque contra lobos y corderos.Temido por los ciegos y precavido por los ecos.


Show-Time, indicación de un motel almidonado por las falsas caricias de amores templarios, donde las orgías de vidas comunes, toman formas fusionadas de los matices románticos anhelados.


Bocanadas de humo reflejan mis sentimientos impenetrables, sobre los dulces rizos de novela que juegan con mis dedos, deseando comprar tu amor y costear por lo sano, que es la sensación gestalista de bellos instrumentos, donde lo beautiful, no se planifica con peajes de besos rotos.


Escenas temblorosas, de noches a secas, radican una funcion dogmática de mi ser,  versus la lascivia poderosa de tus labios carmesí. 

Soy tan facil y precario.... pero tengo locura en la fase antagonica de mis sueños, sueños de mentiras, ya que tu nombre, es la unica sustancia plasmatica que incita a mis demonios a volverte completamente Prohibida!
Sueña conmigo por favor, aunque este prohibido soñar en mis tiempos de locura


No hay comentarios:

Publicar un comentario