miércoles, 16 de noviembre de 2011

7 vírgenes y un porro de Marihuana

"Hit me y hazmelo duro".... palabras sabias de un canal barato para la pornografia literal!
Hoy analizo el inicio del fin en mis costumbres domingueras.....
Samantha llega muy de temprano, a preparar el desayuno, con una resaca extraña que no me incluyo en sus placeres electroquimicos; Yo me alisto para mi entrevista de trabajo, no queda mucho para "curarmela". En la puerta, como diosa de la protección, la Oficial Mariana me desea de manera trivial un buen viaje, aunque los pétalos de mi flor se quedaron entre las sabanas del viejo motel.
Salí a caminar al parte, un hitter con cabeza olmeca nunca falla en mi grito de ayuda; Empiezo a vibrar, "loquear ante la gran ciudad".

Me recibe una señorita College, con un deseo impresionante de verme la espalda de metal; Sugirió que tomara unas pruebas, aunque su corset me enseñaba la luna expuesta. Su nombre fue Norma, aunque no su seudónimo del skype.

Decidí  escaparme a comer, talvez encontraría al amor de novelas en la parada del pecero, o talvez alguien que me prestara $50 pesos para alivianarme de la ocasión., cualquiera de las 2 era una grata alegría para mi.

Chicas "etis" suben haciendo revuelta por los exámenes finales, cada una con faldas prohibidas por sus padres y una anarquía ante los anuncios de no fumar... alegres las 3 virginales niñas, con apariencias de malas, tomaron mi lado izquierdo para platicar de su fascinante Maestro de Matematicas, donde su kilometrica aportacion podia satisfacer la guerra mas pesada; Yo solo escuche y rei.

Entre mas me enamoraba de la supuesta magia negra que ocurria en ese entonces, por fin la vi, comiendo un eskimo de producto colombiano, y su sonrisa traviesa entre los barandales.

Era mi pequeña, solo que su padre era desconocido por leyes mayores; la salude y vi su cara de amor entre cuadros cafes.

No habia consumido nada de cannabis hasta despues de mi visita analitica e inesperada, sabiendo que su madre tenia olfato de lince y celos en las ventanas.

Mi dia era normal, cotidiano y fugaz, aunque mi celular sonaba para la visita oportuna de las 6, donde las ganas sexuales tenian otro significado al conocido arte de amar.Yo solo rei y recorde...

Agonizando la tarde, me dispuse a charlar, tome el celular y pregunte por Luis, amante de Caifanes y Marihuanas pelirojas, el me conecto con aportaciones ilimitadas de musica surf, y mi tarde llego a su fin.

La noche era fria, pero nunca termina de ser calida en la madrugada, yo solo vi la TV, practique, y finalmente, Soñe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario