martes, 24 de enero de 2012

Confesionario

No me pidas regresar
No me vengas a hablar de valores y sentimientos
No quiero que me sermonees
Ni me digas tus lágrimas innecesarias
No quiero que te sientes junto a mí
Y me tomes de la mano

Deja tu falsedad absurda
Con la mía me basta

Yo siempre eh sido lo que soy hasta ahora
Mucho antes de que nacieras
Ya estaba vagando por este mundo
Cuando le abrías las piernas a otros hombres
No me vengas con tus valores
Que esas las perdiste en tu primer acoston


No me pidas regresar a compartir mi vida
No me pidas ahora que hablemos de amor
Cuando lo único que había
Era dolor y penetración

No me pidas ahora volver a creer
Cuando lo único que creo es en mi propio ego
Es lo único seguro que tengo

Yo siempre eh sido lo que soy hasta ahora
Mucho antes de que nacieras
Ya estaba vagando por este mundo
Desde antes de que fueras alguien
Yo ya lo era.


No hay comentarios:

Publicar un comentario