miércoles, 13 de abril de 2011

sueños de sirenas

Recuerdos manifiestos en la alcoba, tienen como adiccion una feromona...
Eventos casuales, causuales, sin mente y mucho cuerpo, son parte de la ideologia del mar, donde los placeres culminan con el primer rayo de sol.
Deseos desnfrenados y toques de sal en la carne, matices placenteros, besos en la obscuridad..
Todos deseamos esos momentos, llevados a la realidad con esa mano calida entrelazada con la tuya

Amor destilado con toques de vino tinto y tabaco perfumado de mujer-amante
las sirenas de mis sueños se encelan por el desprecio que les hago al momento que digo ese nombre
pero todo esto es irreal, es una fantasia,volvi a desperta y el la parte q te correspondia de mi colchen... esta vacia
quedo una idea en mi mente, del proximo encuentro, aunque con voz de verdugo expresaste aquella idea que mato mis intereses
¿porque no podemos vivir en mi fantasia? donde nadie puede pecar, donde los celos y lagrimas no existen.. donde solo puedes amar.
las limitaciones son oportunidades y la incertidumbre es un ´pretexto mas, para que puedes dormir a mi lado y despertar feliz una vez mas
es un sueño vago, lo se, pero minimo es un empezar, a jugar en tiempos gitanos y miradas al azar.
tu vives con otro, lo se, pero no hace ningun mal pensar, que puedas estar  a mi lado y que nada te faltara
en cambio tu me cierras los brazos, y comentas que ya no mas
seremos solo amigos y es hora de despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario