domingo, 17 de abril de 2011

Lobotomia # 13

A tu pareja no le importa cuanto dinero tienes en el banco, Amor para la persona amada se deletrea:
T I E M P O.
 Para mi, extrañarte no es una opcion, si olvidarte es la solucion...
 Te odio porque deseo abrazarte, te odio porque quiero soñarte, te odio porque necesito besarte. (Y como dicen odiarte es darte importancia)
Con los audifonos me aparto del mundo... Con este blog me alejo de la realidad, y que hago para olvidarme de ti... Paso noche a noche, madrugada a madrugada, viendo como nace el sol a la misma hora, pero tu llamada nunca llego.
Por eso hoy le pido al doctor, lavame el recuerdo otra  vez, la ultima me quedaros luces y tu aroma a jazmin...
Esta vez cortalo o destrozalo, si no queda otra, cambialo por los primeros fusibles que encuentres en el cajon de las esperanzas, pero no me hagas soñar otra vez con ella, esta vez no podre superar su partida.
....o digame doctor, cuando debo morir, o regresar por la siguiente  lobotomia, para que se valla ese anhelo de mis mejillas y el nervisismo de tener que volverle a ver.

Solo hagame recordar 1 sola cosa, que ella se llama Alexis , la conoci un 15 de mayo, y que al verla, ya no supe que era vivir, porque vivo solo por ella, sin ella, que es vivir????

No hay comentarios:

Publicar un comentario