martes, 5 de abril de 2011

Amor = ¿SEXO?; ¿PLACER?; ¿CELOS?..... ¿Y tu quien eres?

La escena que todos imaginan....

Una pareja, sencilla, feliz.... deseosos de verse a cada esquina, con los dedos entre sus manos, desparramando caricias y olvidando tiempos de cronos.
Para mas de uno dira " que linda pareja, son uno para el otro"... ellos continuan su camino; no les interesa las voces mas alla de los susurros al oido y esas ideas locas de porvocar amor entre sabanas de seda.
Planean ese bello y radical encuentro; El, su mejor traje, esa colonia que guardaba para el aniversario de sus padres, la billetera llena por los trabajos extraoficiales y multiples intentos de guardar desde dias anteriores.
El auto limpio, los zapatos relucientes, la mitad de una hora en elegir esa corbata adecuada a su camisa de lino, con la seguridad en cada boton de ese saco.
Ella; medio dia charlando con amigas sobre el mejor vestido, lapiz labial rojo carmesi, baños repetitivos para quedar completamente adecuada a la escena, nerviosismo que se nota en su piel color canela y dulzura fragante; Telefono, espejo, maquillaje, condones, aquel pequeño frasco que guarda el aroma a frutas rojas y verdes campestres, la bolsa Dolce&Gabanna que le presto la tia para la ocasion ;Pretexto previamente ensayado en el porque esta noche no llegara cuando las campanas del Carmen suenen a las 10.

La magia esta previa y tu espectador de ventana quieres saber que sucedera, a que restaurante de cache iran, que frases cliches citara, que canciones recordaran, que noche de estrellas aperladas los cobijaran, pero sucede algo insolito para uno y clasico para la ideologia del amor.
No existiran nada, ni besos en las esquinas, ni frases cliches ni restaurantes de renombre; Llegaran a un sitio, donde las gitanas te leen la mano por 10 pesos, donde las 5 letras de ese nombre provoca deseos e infidelidades.

El plan es otro, el sexo es motivo y la horas son cortas, camas con un sin fin de historias plasmaran las espaldas de los enamorados prodijios; Lamentos, llantos, movimientos bruscos, sacudidas, sabores, olores, achacamientos, saborizantes artificiales, acrilico y latex es un comun denominador de aquel lugar de 4 esquinas con historias.

La elegancia y las intenciones ruedan por los amantes de ciudad. La sutil invitacion es parte del plan perfecto del amor

Desgarres de voz y sudor sabor a sal llega a la culminacion del pecado original y de aquel instinto animal, que demostro ser uno para el otro, sin palabras...... e intercambio de miradas se dicen lo placentero y falso de un "Te amo"; dejan el glamour por la rapidez de subir la cremallera aquel vestido y el cuarto para las 3 de la hora de fichaje.
Se despiden con un beso apasionado y recordaran como escrito en aquel laurel del parque su amor eternos y labraran letras en la corteza de su musculos.

Los celos invaden a los amantes cuando no estan juntos, se llenan de ira, coraje, deseos de venganza, y encaran su apreciado amor con aquel escupitajo de palabras huecas y sin sentido del enojo impulsivo.
Citando a su madres cada vez que se le da en gana, llegan a pedirse el anciado tiempo de espera, el tiempo fuera de la realidad para calmar la tirania de los ojos y prestar atencion a la verdad de una amor pasional que se arrojo aquella noche en la obscuridad.

El tiempo recorrio estaciones del año, viendo caer la nieve y renacer pastos en donde un dia no crecia ni las hiedras.

Un dia se encuentran aquellos amores, tomados de la mano de aquel que se eligio con la cabeza, en vez del corazon, se ven cruzando el parque, recordando viejos pasajes y citando historias de amor ocasional.

Se despierta de nuevo el interes y las llamas prohibidas vuelven aparecer.......

Una vez tomando aquel cafe negro y analizando esta situacion, pregunta un hombre viejo, con los años en la cara y magia en los ojos; ¿Que se hizo de la pareja?, ¿Era realmente amor?
Le responden con la sonrisa satira y aliento a ginebra barato...¿Que es el amor?

Adrian Nash

No hay comentarios:

Publicar un comentario